Anónimo nació de forma orgánica, en un momento creativo, con entusiasmo y determinación.
El tiempo lo ha ido convirtiendo en un proyecto familiar, donde nos permitimos crear vinos que disfrutemos, vinos que reflejen de forma transparente nuestro trabajo, momento de vida y amor por este estilo de vida.
Esta transparencia ha generado dos líneas de vino, Tradicional e Intervención, cada una tiene un propósito dentro de nuestros vinos.
Línea tradicional
Nuestra línea Tradicional refleja cada día mejor regiones y variedades específicas. Aquellas que den los mejores resultados en donde nos encontremos o por los que hemos pasado.
Es una exploración de las varietales plantadas en México.
Inició en el Valle de Guadalupe, vinificando Zinfandel, Tempranillo y Petite Syrah.
Ahora en Aguascalientes nos hemos acercado al Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay y Riesling. El objetivo planteado en esta línea de vinos es identificar variedades que permitan crear vinos auténticos, que hablen de México como país productor de vinos y de la evolución que se ha dado con el paso del tiempo.
Línea intervención
Intervención es un proyecto un poco más experimental, en donde buscaremos que la mano de quien hace el vino, así como las herramientas que tenga a su disposición jueguen un papel un poco más protagónico, mostrando así los diferentes estilos de vinificación desde aquellos muy naturales hasta aquellos donde el productor interviene de forma importante.